Gobernador Alfredo Díaz exige liberación de margariteños presos en el Helicoide

Gestión Seguridad

Fueron detenidos en la frontera con Colombia Gobernador Alfredo Díaz exige liberación de margariteños presos en el Helicoide

FOTO 2.- HM__0184

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, condenó la detención arbitraria de los margariteños apresados por la policía política de Maduro en la frontera con Colombia y exigió su liberación inmediata.

“Exigimos la libertad de nuestros amigos de lucha Juan Bautista Mata y Mario Peláez, jóvenes con principios democráticos, quienes están presos injustamente por los esbirros de la dictadura”, publicó el mandatario en sus redes sociales.  

A su juicio, la acción confirma que las opciones que da el régimen a sus adversarios son la clandestinidad, el exilio, la cárcel o la muerte.  

“La dictadura arrecia contra los líderes y periodistas que luchan y levantan la voz para exigir un país con libertades democráticas”, escribió.  

A tres días de haberse conocido de su desaparición cuando intentaban el ingreso al país por Cúcuta, estos margariteños aparecieron en El Helicoide, Caracas.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / María José Díaz


Deja un comentario