“El Gobernador Alfredo Díaz sigue sacando la cara por Nueva Esparta”

Gestión Regionales

Testimonios sobre la gestión del Ejecutivo regional “El Gobernador Alfredo Díaz sigue sacando la cara por Nueva Esparta”

01
02
03
04

El gobierno estadal no se detiene en su empeño de ver florecer la entidad, pese al cerco administrativo, político y económico del gobierno nacional a su gestión, opinan sectores de Margarita

Las comunidades de Margarita y Coche en un signo de madurez ciudadana siguen valorando positivamente la gestión del gobernador Alfredo Díaz, quien con pocos recursos y víctima del hostigamiento por parte del Gobierno central y su partido, sigue demostrando con hechos su compromiso con Nueva Esparta.  

Así lo señalaron habitantes de distintos sectores en el marco de la pasada gira administrativa que incluyó la renovación de luminarias en la avenida Simplicio Rodríguez, a la altura del monumento a la Virgen María Auxiliadora, labores de saneamiento en avenida Juan Bautista Arismendi, tramo La Blanquilla-Punta de Piedras, la repotenciación de luminarias del Estadio Conejeros y el inicio de la rehabilitación integral del Estadio Bellavista.  

En ese sentido, María García, residente en La Blanquilla, señaló que “el Gobernador sigue sacando la cara por Nueva Esparta pese a los pocos recursos”, con el saneamiento de su sector, en una acción que promueve el control de vectores infecciosos y por ende la proliferación de enfermedades.

“Nuestro Gobernador lo está haciendo bien, está haciendo algo por Tubores, un municipio que debe ser considerado como la puerta de entrada a la Isla”, afirmó.   Por su parte, Pablo Guzmán y Yudelis Vicent, los dos también de La Blanquilla, destacaron que los trabajos contribuyen al bienestar de la comunidad en materia de salud pública, y demuestran el compromiso del Gobernador con el desarrollo del estado, mediante la atención directa a las comunidades. “Por eso, pedimos a la ciudadanía que conserve la limpieza”.  

Asimismo, Xavier González, destacó la importancia de la renovación de luminarias en la entrada de La Guardia, en las inmediaciones del monumento a la Virgen María Auxiliadora que, sin duda, contribuyen a la seguridad vial en una zona de importante flujo vehicular. Todo esto enmarcado en del Plan Nueva Esparta Bonita, que contempla mantenimiento a principales avenidas de la entidad.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ José Armas

Fotos: Mariangeles Marcano


Deja un comentario