Cuarenta equipos de béisbol vuelven al terreno

Deporte Gestión

Disputarán la Copa Gobernador Alfredo Díaz en cuatro categorías Cuarenta equipos de béisbol vuelven al terreno

BEISBOL 1
BEISBOL 2

Este año se le rendirá homenaje a Freddy Hernández, Amalio Carreño, Honorio Armas y post mortem a Arévalo “Chaco Blanco” Millán, en el Estadio de Las Hernández

El domingo 10 de marzo será inaugurado el campeonato de béisbol adulto Copa Gobernador Alfredo Díaz, con la participación de 40 equipos en las categorías clase “A”, súper máster, máster y magíster.

La inauguración se realizará a las 10 de la mañana en el Estadio Las Hernández en el municipio Tubores con la presencia del mandatario margariteño Alfredo Díaz, quien nuevamente deja evidencia de que el deporte es parte integral de su gestión de Gobierno.

Este año, la Liga Central de Béisbol de Nueva Esparta rendirá homenaje a Freddy Hernández, Amalio Carreño y Honorio Armas, destacados dirigentes deportivos, particularmente del béisbol, quienes dieron todo por este deporte. Igualmente se distinguirá la meritoria labor que cumplió durante muchos años Arévalo “Chaco Blanco” Millán.

El presidente del Instituto Regional de Deportes –Iasdebne-, Aníbal Cedeño, informó que, previo a la inauguración del torneo, se le hará entrega de uniformes a las escuelas de béisbol menor Santa María y Las Hernández.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Marianela Peñate

Fotos: GENE


Deja un comentario