Gobernador Alfredo Díaz: Existe la necesidad de un verdadero cambio en Venezuela

Gestión

Llamó a mantener la unidad en torno a Juan Guaidó Gobernador Alfredo Díaz: Existe la necesidad de un verdadero cambio en Venezuela

Concentración uno
Concentración dos

El mandatario neoespartano asistió a la masiva concentración popular en apoyo del Presidente interino, cuya hoja de ruta señala el camino de retorno a la democracia

El Gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz asistió nuevamente a la concentración popular que se efectuó en Margarita en apoyo al presidente interino Juan Guaidó.  

La máxima autoridad de la entidad manifestó: “Juan Guaidó será el presidente titular para alegría y bienestar de los venezolanos. En ese sentido debemos continuar unidos, realizando todas las actividades de calle que expresan el malestar de toda la población venezolana”.  

En el acto efectuado en la avenida Jóvito Villalba, a la altura de la plaza de Las Banderas, vía Pampatar, dirigentes políticos de todas las tendencias democráticas, expresaron la necesidad de transformación real en el país, en lo que fue una sucesión de mensajes que fueron acogidos y aclamados por la multitud.  

La máxima autoridad de Margarita y Coche dijo que ya basta de engañar al pueblo con bonos y bolsas de comida. “Existe la necesidad de un verdadero cambio en Venezuela, tenemos que volver a la democracia donde se elegía a las autoridades que realmente deseaba el pueblo.

Tenemos derecho a buenos servicios, a adquirir alimentos, a que nos garanticen la salud, buenas vías de comunicación, a vivir como seres humanos”, apuntó.  

Exhortó a la ciudadanía a mantener la esperanza y la confianza en un nuevo amanecer donde se viva libremente, lejos de la tiranía en la que nos ha asumido el actual régimen que mal gobierna a la nación.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar Corzo CNP: 5.985

Fotos: José Moreno /CRGV 539


Deja un comentario