Arrancó el Futsala de Mariño con 12 equipos en Infantil y Libre

Deporte Gestión

Copa Gobernador Alfredo Díaz Arrancó el Futsala de Mariño con 12 equipos en Infantil y Libre

Futsala 1
Futsala 2

Con la participación de 12 equipos en las categorías infantil y libre quedó inaugurado el torneo de Futsala Copa “Gobernador Alfredo Díaz”, en la cancha techada del sector Achipano I, en el municipio Mariño.

La inauguración estuvo a cargo del presidente del Instituto Regional de Deportes –Iasdebne- Aníbal “Layo” Cedeño quien manifestó que este torneo se da gracias al apoyo que el mandatario insular viene dando al deporte insular. Cedeño estuvo acompañado del dirigente político de Mariño, Javier Moy y de Ricardo “Pelón” González promotor deportivo de la comunidad.  

El funcionario deportivo destacó que el propósito es lograr que en cada comunidad se realicen actividades deportivas y, siguiendo los lineamientos del mandatario margariteño, “torneo que se termine, de inmediato debe dar paso a otro”.  

En esta competencia inicial participan los equipos Galleros, Mapa Sports, El Parque, Relay For Live, Paría Sport, Los Balazos, Caracuy y Palguarime en la categoría Infantil, mientras que en la serie Libre se medirán en la cancha los quintetos Araguatos, Guerreros, Llano Adentro y Galleros.   El evento deportivo organizado por Joffred Fermín y Yorland Velázquez finaliza el 4 de abril y cuenta con el apoyo del Gobierno regional de la mano de Alfredo Díaz.   Los cotejos se cumplirán todos los sábados.

En el horario matutino lo harán los equipos de la categoría infantil mientras que en la tarde la categoría libre.   Previo al primer compromiso, Cedeño junto con Javier Moy entregó un balón.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Marianela Peñate

Fotos: GENE


Deja un comentario