“El régimen trata de aniquilar nuestro progreso”

Gestión

Alfredo Díaz en su cuarta gira de la Salud “El régimen trata de aniquilar nuestro progreso”

20190306_090655 (1)
FOTO 2 PROGRAMA CRUZADA POR LA SALUD
FOTO CRUZADA POR LA SALUD MIERCOLES 6

Entregados insumos médicos en centros ambulatorios del municipio Díaz

“El actual régimen nos ha aniquilado nuestro camino hacia el progreso y nuestra lucha es para que sus miembros salgan del poder”. Así se expresó el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz quien, junto a la primera dama, Leynys Malavé de Díaz y miembros del gabinete ejecutivo tomaron parte en la cuarta cruzada de la Salud en la cual hizo entrega de una amplia gama de insumos médicos, en esta oportunidad, en diferentes ambulatorios del municipio Díaz.  

Durante su encuentro con comunidades de las zonas visitadas, el mandatario insular recalcó que “la tiranía que impera en Miraflores se apodera de todos los recursos que deben ir destinados a la atención del pueblo sin tomar en cuenta sus necesidades y requerimientos y no le garantiza ninguno de los servicios más elementales a los que tiene derecho la ciudadanía”.  

Recalcó que la obligación de todo Gobierno es la de invertir y atender las condiciones de vida de cada uno de los colectivos de un país, cosa que no se está haciendo en la actualidad. Indicó que al régimen no le importa las condiciones del venezolano y entrega unos bonos que al final de cuentas el pueblo tiene que gastar para comprar los insumos y medicinas que el Gobierno no suministra.  

Explicó que “la situación en el país es tan grave que Cuba está viva porque ha vivido de nosotros. Debemos entender que el régimen usa los recursos financieros para perpetuarse en el poder y no atender a las personas. Es urgente que salgamos de este gobierno de facto”, concluyó Alfredo Díaz.  

Recorrido  

Como parte de la continuación del programa de dotación de insumos médicos, el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, visitó este miércoles 6 de marzo cuatro ambulatorios del Municipio Díaz.   Específicamente asistió a los ambulatorios de El Valle del Espíritu Santo, el de San Antonio, el ambulatorio urbano Número 1 de Villa Rosa y el Dr. José María Vargas en La Isleta.  

En todos esos puntos hizo entrega de una amplia gama de insumos médicos que ayudarán de manera contundente a que el personal médico y de enfermería pueda atender a los pacientes que allí recurren.

Entre las dotaciones están gasas, vendas, yeso, algodón, inyectadoras, guantes, batas, tapabocas y termómetros, entre otros.   En esta primera etapa de esta cruzada por la salud, la máxima autoridad administrativa del estado cumple con 50 ambulatorios de Margarita y Coche, y ya lo ha hecho en el Hospital Luis Ortega de Porlamar, y centros de salud de los municipios Mariño y García. Este jueves 7 hará lo mismo en varios centros asistenciales del municipio Antolín del Campo.  

De esta manera, el gobernador Alfredo Díaz se afinca en su lucha por lograr que el pueblo neoespartano reciba la atención en materia de salud que requiere y se merece.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki. CNP: 1.119

Fotos: Franklin Vásquez


Deja un comentario