La negligencia y la corrupción nos han llevado a esta crisis eléctrica

Gestión

Gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz:                                                                             La negligencia y la corrupción nos han llevado a  esta crisis eléctrica

FOTO 1 DECLARACIONES DEL GOBERNADOR

Saludo a la Mujer que es esencia de la divinidad y la fortaleza

Este es un desgobierno  que aniquila el futuro del pueblo y solo se dedica a robar  los bienes que están destinados al desarrollo del país. Así lo expresó el gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, al ser consultado sobre la suspensión del servicio eléctrico que afectó a 23 estados del país y que  han sumado más de 20 horas.

El mandatario insular indicó que precisamente por esa actitud de corrupción y negligencia que se ha mantenido durante muchos años, vivimos crisis como la de este jueves y viernes ya que el régimen no invirtió en el mantenimiento de los equipos  indispensables para prestar un servicio elemental y eficiente a la población.

Aclaró el mandatario insular que esta situación no va a cambiar sino todo lo contrario, empeorará. “Tenemos muchos proyectos y un plan de emergencia para Nueva Esparta pero el mismo no podrá ser aplicado con este régimen. Pedimos al Gobierno que deponga su actitud  y decida transitar por el camino de la paz y la democracia en beneficio del pueblo”.

En cuanto a la situación en la isla de Margarita debo decir que no hace falta un corte de luz para que los servicios de salud colapsen: “He visitado decenas de ambulatorios en el estado  y la mayoría de ellos está en un completo abandono  y el que sufre grandemente es el pueblo  que es el más necesitado.

En este país se han perdido más de dos décadas por la desidia y el desgobierno, pero  tengo la seguridad de que en los próximos  años  no solo tendremos salud sino también los más elementales servicios para hacer de nuevo de nuestro estado y de Venezuela  un punto clave de  progreso y desarrollo.  

Día de la mujer

En cuanto a la celebración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, el gobernador Alfredo Díaz resaltó y celebró esta fecha “ante un ser que es la esencia real de la divinidad y de la fortaleza a quien debemos agradecer su presencia y su compañía”.

“La mujer ha sabido sobrellevar y superar estos momentos de dificultades que vivimos, pero no ha perdido su norte en su rol de madre, esposa, hija, compañera.  A ella mi saludo y mi mensaje de fuerza  y que tengan la certeza de que todo va a ir bien”.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Federico Nedwetzki/CNP 1119                         Fotos: Franklin Vásquez


Deja un comentario