Cerca de 2 mil personas beneficiadas por Móvil Salud en El Guamache

Gestión Obras Públicas

Móvil Salud, el programa bandera en gestión social del gobernador Alfredo Díaz inició en El Guamache, su segundo recorrido por cada uno de los municipios del estado Nueva Esparta llevando bienestar y servicios totalmente gratuitos a cerca de 2 mil personas.

 

 

La comunidad de Tubores tuvo la oportunidad de recibir en las unidades móviles atención de primera de los especialistas en medicina interna y general, nutrición, traumatología, pediatría, cardiología, ginecología y neumonologí, también contaron con servicio de peluquería y barbería, atención veterinaria para las mascotas, asesoría por parte de personal de Inemujer y también de Inepesca.

“Con lo pocos recursos que tenemos hoy estamos haciendo y recorriendo el estado Nueva Esparta para brindarles y llevarles salud a todo el pueblo, porque pensamos que en este momento necesita de sus servidores públicos, de sus verdaderos hombres y mujeres comprometidos con los margariteños y cochenses, aquí estamos nosotros, con ustedes”, dijo el Mandatario regional.

Los niños disfrutaron de actividades recreativas y del nutritivo programa Vaso de Leche, además de crema de auyama. Hubo emisión de cartas de residencia y fe de vida, asimismo personal de Funsone realizó censo para incorporar a nuevos beneficiarios en los diferentes programas sociales que impulsa la fundación.

Asimismo, vecinos del sector en condición de cama fueron visitados por un especialista, recibieron sus medicinas y una cesta de amor, gracias al programa Atención Médica Inmediata, AMI.

Deja un comentario