Inauguran estatal de ajedrez con cien participantes ante los tableros

Deporte Empredimiento Gestión

Inauguran estatal de ajedrez con cien participantes ante los tableros

Anibal Cedeño -Layo-
AJEDREZ

Gobierno regional también impulsa el deporte ciencia

Con la participación de un poco más de 100 ajedrecistas se efectuará los próximos viernes 15 y sábado 16 de este mes, el torneo estatal del llamado Deporte Ciencia en el cual estará en disputa la Copa de la Juventud.

Este evento es auspiciado por el Instituto Regional de Deportes –Iasdebene- en el marco de la política de impulso a las actividades deportivas en todas sus manifestaciones puesta en marcha por el mandatario neoespartano Alfredo Díaz.

Al respecto, el presidente del Iasdebne, Aníbal “Layo” Cedeño, indicó que la inauguración de estas competencias será a las 9:00 de la mañana en los espacios de la Feria del Centro Comercial Mercado La Isla. Cedeño apuntó que el gobernador Alfredo Díaz sigue haciendo grandes esfuerzos para cumplir con la gente de Margarita y Coche también en materia deportiva y eso se evidencia constantemente.

Por otra parte, el jefe del Iasdebne informó que el pasado domingo fueron entregados los uniformes a los participantes de las escuelas de béisbol menor en Las Hernández, lo cual constituye otra muestra del trabajo que se viene haciendo en estas áreas de la actividad pública regional.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Marianela Peñate

Fotos: Archivo GENE

Deja un comentario