Kikimbol femenino arranca este sábado en la isla de Coche

Deporte Gestión

También preparan inicio del softbol Libre Kikimbol femenino arranca este sábado en la isla de Coche

Kikimbol 1

Gobierno regional impulsa el deporte en todos los rincones de Nueva Esparta

Este sábado 16 de marzo será inaugurado el I Torneo de Kikimbol femenino Copa “Primera Dama Leynys Malavé de Díaz”, en San Pedro, capital del municipio Villalba (Isla de Coche), con pleno respaldo del Gobierno del estado Nueva Esparta.

Kikimbol 2

Este certamen se efectuará en la categoría Libre y ya están registrados 10 equipos cuyos integrantes desfilarán en el acto inaugural que se cumplirá a las 10:00 am en el estadio Alfredo “Jefe” Suárez de la capital cochense.

Los cotejos escenificarán los días sábado y domingo, según informó José González organizador del evento, durante reunión realizada este martes con el presidente del Instituto Regional de Deportes –Iasdebne- Aníbal “Layo” Cedeño.  

Por otro lado, González anunció que ya se preparan para dar comienzo al II Campeonato de Softbol Masculino categoría libre, en cumplimiento de instrucciones del mandatario margariteño Alfredo Díaz de darle continuidad a los torneos deportivos.  

El promotor deportivo hizo notar que a pesar de contar con menguados recursos económicos, el Gobierno regional sigue respondiendo a las asociaciones y apoyando el desarrollo de las actividades deportivas en todos los municipios insulares.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Marianela Peñate)Foto Archivo


Deja un comentario