Comienza la fiesta del fútbol en Nueva Esparta

Deporte Gestión

Con respaldo del Gobierno de Nueva Esparta Comienza la fiesta del fútbol en Nueva Esparta

Gobernador Alfredo Díaz junto a su padre impulsando el fútbol en Nueva Esparta
Futbol 2

La inauguración del campeonato estadal será este domingo 17 de marzo en el Estadio Alfredo Díaz, del sector Conejeros en el municipio Mariño

Más de 800 atletas se darán cita este domingo 17 de marzo en el marco del Campeonato Estadal de Fútbol 2019, evento impulsado como siempre por el gobernador del deporte Alfredo Díaz, hombre que viene respaldando a los activistas de todas las disciplinas, clubes y escuelas en las diferentes jurisdicciones insulares.  

El tendido del estadio Alfredo Díaz (padre) en el sector Conejeros municipio Mariño será el escenario propicio para dar inicio a este magno evento que reunirá a 48 clubes, así como a los aficionados del balompié, desde las categorías Sub-8 hasta Veteranos, que hacen vida en la tierra de la Virgen del Valle.  

La inauguración del gran evento deportivo será a las 10:00 am. a cargo del mandatario margariteño, acompañado del equipo organizador, del cual es integrante esa leyenda del fútbol neoespartano, Alfredo Díaz padre. El propósito es mantener y consolidar la afición por el fútbol en todo el territorio insular y seguir masificando este deporte.  

De esta manera, el gobernante neoespartano continúa dando respuesta en materia deportiva como lo ha hecho con educación, salud y cultura.  

Los futbolistas podrán jugar tanto en horario diurno como nocturno, ya que el Gobierno regional recientemente invirtió recursos para el mantenimiento de las instalaciones deportivas así como de las luminarias.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Marianela Peñate

Fotos Héctor Marín


Deja un comentario