“Asumimos la responsabilidad de garantizar atención médica a nuestra gente”

Gestión

Gobernador Alfredo Díaz desde Móvil Salud en Paraguachí:
“Asumimos la responsabilidad de garantizar atención médica a nuestra gente”

Móvil Paraguachí 1
Móvil Paraguachí 2

La siguiente parada de este programa será el 22 de este mes en San Juan, municipio Díaz

Los habitantes del municipio Antolín del Campo recibieron desde muy temprano las unidades bien equipadas, especialistas y personal de Móvil Salud, como parte del compromiso del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Nosotros asumimos la responsabilidad de garantizar la atención médica a nuestra gente en estos momentos de crisis y abandono total, sobre todo durante estos últimos 20 años de desgobierno nacional de facto”, expresó el mandatario insular.

Durante la jornada, también fueron entregados los certificados del Taller de Cocuizas, que forma parte del grupo de cursos que dictarán las instructoras de Inemujer en la localidad.

Móvil Paraguachí 3
Móvil Paraguachí 4

“Nosotros queremos una mujer empoderada e independiente, que no piense que depende de lo que le da un Gobierno, que planifique su vida, sea dueña de su cuerpo y cuente con herramientas para sacar a su familia adelante”, dijo la primera dama neoespartana Leynys Malavé de Díaz.

Móvil Salud seguirá su recorrido por los 11 municipios de la entidad, siendo la próxima parada el viernes 22 de marzo en la ciudad de San Juan, municipio Díaz.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623
Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784


Deja un comentario