Doce equipos se pelean la copa “Leynys Malavé” del kikimbol femenino en Coche

Deporte Gestión

Fiesta deportiva en la hermana Isla Doce equipos se pelean la copa “Leynys Malavé” del kikimbol femenino en Coche

Kikimbol 1 (1)
Kikimbol 2 (1)
Kikimbol 3

La inauguración de este torneo se escenificó este sábado en San Pedro

Ganas de jugar y dar todo en el terreno mostraron las integrantes de los doce equipos de kikimbol femenino que desde este sábado participan en el campeonato de esa disciplina en la isla de Coche, municipio Villalba.  

Las chicas, con sus respectivos uniformes y acompañados de sus entrenadores, desfilaron desde la calle principal de San Pedro, la capital municipal, hasta el Estadio Alfredo “KAE” Suárez donde se escenificó la inauguración bajo un ardiente sol.

En medio de los aplausos de aficionados, amigos y familiares de los participantes que abarrotaron las tribunas.   En el acto inaugural estuvo el presidente del Instituto Regional del Deporte –Iasdebne-, Aníbal Mayo Cedeño, quien llegó acompañado del presidente del Instituto Neoespartano de Puertos Efraín Lárez, así como de dirigentes deportivos de Villalba, entre los cuales estaba José González, Guillfrank Marcano y Asisclo Hernández.  

Arisbel Acevedo representante del equipo “La Imprevista del Kinder” resultó electa Madrina del Campeonato en el acto que marcó el inicio del torneo que se prolongará por unos dos meses, en el cual los equipos participantes se disputarán la Copa Leynys Malavé de Díaz.

  El presidente del Iasdebne Aníbal “Layo” Cedeño recordó que siguiendo lineamientos del mandatario neoespartano Alfredo Díaz, se está llevando el deporte a cada municipio, donde torneo que finalice dará paso a otro de inmediato, no solo en el kikimbol, sino en las demás disciplinas que se pueda.  

Resaltó que en Coche también trabajan actualmente en el impulso del softbol y del fútbol.   Gobernación de Nueva Esparta/ Marianela Peñate


Deja un comentario