Gobernador Alfredo Díaz soluciona problema de colector de aguas servidas en Genovés

Ambiente Gestión

Evitó una epidemia en el sector Gobernador Alfredo Díaz soluciona problema de colector de aguas servidas en Genovés

FOTO 2 INSPECCION TRABAJOS EN GENOVES

El gobernador siempre diligente con los problemas de la comunidad, atiende con esmero la solución de cada caso.Los vecinos afirmaron que padecían esa situación desde hace meses y aunque le pidieron varias veces al alcalde de Mariño que tomara acciones al respecto, ya que es su competencia, nunca les hizo caso

Demostrando que llegó a la Gobernación del estado Nueva Esparta con el firme propósito de atender las necesidades de su pueblo, Alfredo Díaz soluciona un problema que desde hace más de seis meses venían padeciendo los vecinos de la calle Colina del sector Genovés, en el municipio Mariño, como es la obstrucción del colector de aguas servidas de la zona, por lo cual conviven con estos líquidos nauseabundos corriendo por las calles, con los malos olores y con innumerables insectos.

FOTO1 INSPECCION TRABAJOS EN GENOVES
FOTO 3 INSPECCION TRABAJOS EN GENOVES

Brígido Figueras, habitante de la localidad, explicó que cada vez que llega el agua por tubería las cloacas se desbordan. “En varias oportunidades le dijimos al alcalde de Mariño la problemática que estamos viviendo, pero nunca hizo nada, sólo quería que le pasáramos la solicitud por escrito aún cuando veía lo que estaba sucediendo”, detalló.

Por ello Figueras reconoció la actitud diligente del gobernador Alfredo Díaz, a quien apenas se le comentó la situación efectuó una inspección por el lugar y aseguró que enviaría una cuadrilla de la Dirección de Obras Públicas para resolver el problema.

“Y efectivamente así fue, aunque no es su competencia, sino de la alcaldía, aquí están la maquinaria y los trabajadores. Gracias a Alfredo Díaz que siempre le ha metido la mano a este sector”, apuntó.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Raquel González/CNP 8735

Fotos: Franklin Vásquez


Deja un comentario