Gobierno regional exhibirá exposición de arte como tributo a Porlamar en su día

Arte Gestión

En el Museo “Francisco Narváez”
Gobierno regional exhibirá exposición de arte como tributo a Porlamar en su día

1. Grecia Salazar, coordinadora del Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”.
2. Obras de arte serán expuestas este 26 de marzo para rendirle homenaje a Porlamar en su día.


Foto 2 (3)

Las obras de arte de los artistas se están recibiendo en la sede del museo en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

La Gobernación del estado Nueva Esparta le rinde tributo a la ciudad de Porlamar en su día, el venidero 26 de marzo, con una exposición colectiva de obras en el Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”.

Grecia Salazar coordinadora del museo informó, que desde hace ya varias semanas realizaron la invitación formal a todos los artistas plásticos de la región insular, para que participen en esta importante muestra en homenaje a la ciudad marinera.

Agregó Salazar, que se están recibiendo las obras de arte de los artistas en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

La titular del espacio cultural, señaló además que para esta exposición colectiva se prevé que participen destacados artistas plásticos del estado, considerando que inauguraremos gracias a una planificación cultural conjuntamente con el ente rector en esta materia, el Instituto de Cultura dirigido por Jorge Luis Marcano, cuyos objetivos están plasmados en el Plan de Gobierno de Alfredo Diaz.

En el Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez” se exhibirán pinturas alusivas a la ciudad de Porlamar, en conmemoración al día de su fundación. Por eso, es que se reitera la invitación para aquellos artistas que aún no han entregado su obra, a que se acerquen hasta la sede del museo para ser recibidas por el personal del referido espacio cultural porlamarense.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Iadecebne / Paola Villalobos CNP: 13.135
Fotos: Mariangeles Marcano.

Deja un comentario