Gobernador Alfredo Díaz desde Móvil Salud en San Juan Bautista: “Todos los pueblos de Nueva Esparta son atendidos sin distingo por el equipo de Funsone”

Gestión Regionales

IMG_4288
IMG_4344
IMG_4484

Ratificando su compromiso con el bienestar de todos los neoespartanos, el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, manifestó que su esfuerzo va en garantizar la salud de todos por igual.

“Todos los pueblos del estado Nueva Esparta van a ser visitados y atendidos por el equipo de Fundación Social Nueva Esparta sin distingo de edad, ni político”, expresó Díaz durante la jornada de Móvil Salud, que llegó a San Juan Bautista, municipio Díaz.  

El mandatario de todos los neoespartanos dejó claro: “Muchos de los que están aquí quizás no votaron por mí, pero aquí no se les pide carnet, ni que estén afiliados al partido en el que milito, sino simplemente ser habitante de la comunidad, manifestar su necesidad y nosotros estamos dispuestos a atenderlos”.  

Durante su parada en San Juan Bautista, un grupo de los mejores especialistas del estado Nueva Esparta estuvo a disposición de sus habitantes, como en cada jornada. También hubo servicio de peluquería y barbería para los presentes, el personal de Prefectura estuvo a la orden para quien requiriera un trámite.

IMG_4502
IMG_4036
IMG_4467

Los niños disfrutaron el delicioso programa Vaso de Leche y la nutritiva crema de pollo y auyama al finalizar la jornada. Además, continuó el intenso programa de vacunación que se ha extendido por todo el territorio insular.

Los veterinarios brindaron atención a las mascotas del sector.   Muy atento y paciente, Alfredo Díaz también brindó audiencia a los miembros de la comunidad, quienes plantearon sus necesidades y problemáticas, aportándole respuestas y soluciones.   Móvil Salud seguirá recorriendo cada sector del estado, la próxima parada será el próximo viernes 29 de marzo en Punta de Piedras, municipio Tubores.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario