Lista evaluación técnica para bacheo de calles y avenidas de la isla

Gestión Infraestructura

Presidente de Invitrane, José Gregorio Gómez: Lista evaluación técnica para bacheo de calles y avenidas de la isla

JOSE GREGORIO GOMEZ PDTE INVITRANE

José Gregorio Gómez, presidente de Invitrane

Comenzarán esos trabajos por la avenida Juan Bautista Arismendi

Siguiendo las instrucciones emitidas por el gobernador Alfredo Díaz y de acuerdo a los lineamientos derivados de la evaluación técnica realizada para tal fin, está todo listo para desplegar el trabajo de asfaltado en las principales calles y avenidas del estado Nueva Esparta.  

El presidente del Instituto de Vialidad y Transporte de la Gobernación de Nueva Esparta –Invitrane-, José Gregorio Gómez, indicó que en los próximos días se va a arrancar, en una primera etapa, con los trabajos en la avenida Juan Bautista Arismendi, desde Punta de Piedras hacia Porlamar.

Ya todo el personal y el equipo técnico están coordinados para iniciar las faenas correspondientes.   Como parte del programa Un abrazo a la Comunidad, esta tarea se complementa con trabajos de bacheo en la misma avenida, pero en el sector de Villa Rosa, a la altura del centro comercial Las Villas.  

Se recomienda a los usuarios y conductores que frecuentan esas rutas estar pendientes y tomar las previsiones del caso por cuanto habrá equipos y personal obrero trabajando en esa vía.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki / CNP: 1119

Foto: Arcadio Millá

n


Deja un comentario