Gestión social de Alfredo Díaz sortea el sabotaje rojo

Gestión

La asistencia continúa fluyendo Gestión social de Alfredo Díaz sortea el sabotaje rojo

CRISTINA CONTI SECRETARUIA GENERAL DE GOBIERNO

Cristina Conti: “El equipo del gobernador Alfredo Díaz trabaja desde la planificación y está calificado para salir adelante ante cualquier adversidad”.Pese al obstruccionismo del Consejo Legislativo de Nueva Esparta controlado por el madurismo, el Ejecutivo regional prosigue dando ayuda a los neoespartanos

Las acciones sociales en la gerencia regional de Nueva Esparta se han mantenido de forma ininterrumpida en lo que va de 2019 a pesar de la reconducción presupuestaria que hiciera el Consejo Legislativo.

Estadísticas en mano, así lo afirma la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti. Ante el intento de posicionar una matriz de opinión adversa, Conti aclaró que la asfixia financiera causada por el obstruccionismo de los legisladores maduristas ciertamente causó una baja en la capacidad de respuesta de la Gobernación; sin embargo, no se ha dejado de atender a la colectividad en sus diversos requerimientos.

El Gobierno de Alfredo Díaz entrega ayudas individuales dirigidas a cubrir gastos médicos y adquisición de materiales de construcción, entre otras urgencias de los ciudadanos; simultáneamente, sigue respondiendo a través de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), dependencia que ya realizó el primer aporte del programa “Eres Especial” con 250 beneficiados y el programa bandera Móvil Salud que cada viernes asiste a las comunidades neoespartanas al cual se ha incorporado el Móvil Salud Escolar.

A todo esto se le suma el fortalecimiento de la red pública de salud en el estado para devolverla al servicio de toda la población.

Prensa Gobernación de NUeva Esparta/ María José Díaz/ CNP 17.115


Deja un comentario