Mariño recibe a corredores este domingo 31 de marzo

Deporte Gestión

26 marzo, 2019 / gobernaciondenuevaespartaMariño recibe a corredores este domingo 31 de marzo

2.-
1.-

Este jueves y viernes se realizarán inscripciones en la sede del Iasdebne

La II edición de la Caminata 5K y Carrera 10K “Somos Nueva Esparta” se llevará a cabo este domingo 31 de marzo, en el municipio Mariño, en el marco de la conmemoración de los 483 años de la fundación Ciudad de Porlamar. Este evento recreativo y de competitividad busca incentivar a jóvenes y adultos a la práctica deportiva, y tendrá como punto de salida la plaza Bolívar de Porlamar, a las 7:00 am y llegada Playa Moreno conocida como La Caracola.

La inscripción es totalmente gratuita y pueden hacerla a través de deporte.estadonuevsesparta.com y también en la sede del instituto los días jueves 28 y viernes es 29, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. Este proceso es solo para nuevos participantes, quienes deben consignar copia de la cédula de identidad.

En el caso de los caminantes, el registro es el mismo día del evento La actividad impulsada por el gobernador Alfredo Díaz contará como siempre con unidades para el traslado desde los diferentes municipios. Adicional, se dispondrá de una unidad desde las 6:00 am en playa La Caracola solo para el traslado hasta el punto de salida (Plaza Bolívar de Porlamar) de los atletas que desean dejar sus carros en el punto de llegada (playa La Caracola).

Finalizada la competencia 10K,los participantes disfrutarán de bailoterapia y de las rifas. El mandatario margariteño invita a las familias a participar, puesto que este tipo de actuaciones se realiza para el incentivo a la práctica deportiva, así como para el cuidado de la salud.

Gobernación Nueva Esparta/ Iasdebne/ Marianela Peñate

Fotos: IASDEBNE


Deja un comentario