Ejecutivo nacional actúa de manera indolente frente a los problemas de los venezolanos

Gestión

Gobernador Alfredo Díaz

Gobernador Alfredo Díaz

Ejecutivo nacional actúa de manera indolente frente a los problemas de los venezolanos

La máxima autoridad de Nueva Esparta manifestó que no se producen los correctivos adecuados para evitar que continúen estas irregularidades  

“El Ejecutivo nacional continúa actuando de manera indolente e incapaz frente a los problemas que se registran en Margarita y Coche y en toda Venezuela, tales como la prestación de la electricidad y el agua, por mencionar sólo algunos”.

La afirmación fue expresada por el gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, ante la nueva interrupción que se registró el pasado lunes en horas de la tarde en más de 15 estados del país, entre ellos la entidad insular.“El nivel central no produce los correctivos a las repetidas fallas eléctricas. Vemos entonces a un gobierno apático que lamentablemente no ha invertido en materia de servicios públicos”, apuntó.

Informó que lo ocurrido con el nuevo apagón fue una verdadera agonía para cada neoespartano, todos sufrieron entre 6, 8 y hasta 12 horas de racionamiento eléctrico, lo que generó un total caos, una profunda incomodidad, entre todos los habitantes de la región, así como de los visitantes. Igualmente las grandes pérdidas incuantificables en la economía insular, acotó

Recordó que igualmente los pobladores tienen que padecer del mal suministro del agua, así como del transporte, entidades bancarias, telefonía, internet, por mencionar sólo algunos.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra / CNP: 5.985

Foto: GENE


Deja un comentario