Gobernador Alfredo Díaz continúa trabajando para mantener a Nueva Esparta bonita

Gestión Infraestructura

Mantenimiento en avenidas Gobernador Alfredo Díaz continúa trabajando para mantener a Nueva Esparta bonita

El gobernador Alfredo Díaz y el director de Obras Públicas, Oscar David Hernández, inspeccionaron los trabajos de escarificación y bacheo en la avenida Juan Bautista Arismendi
En la avenida Rafael "Fucho" Tovar se busca mantener la limpieza de los laterales

El mandatario regional inspeccionó las labores de bacheo que se ejecutan en la avenida Juan Bautista Arismendi

El gobernador Alfredo Díaz sigue trabajando día a día en su empeño por rescatar la imagen de las islas de Margarita y Coche, poniendo en práctica su plan Nueva Esparta Bonita en las principales calles y avenidas del estado.

El mandatario regional inspeccionó junto con el director de Obras Públicas estadales, Oscar David Hernández, las labores que se ejecutan en las arterias viales más transitadas de Margarita, tal cual lo hizo en la avenida Juan Bautista Arismendi, donde ya se cumplió la limpieza y mantenimiento y ahora se está dando inicio a la etapa de escarificación y bacheo a la altura del retorno de La Isleta.

FOTO 3 (4)
FOTO 4 (4)
FOTO 5 (1)

Adicionalmente, el titular de Obras Públicas recorrió la avenida Rafael “Fucho” Tovar, en la que, en una primera etapa, se procedió a la limpieza, recolección y retiro de basura, desmalezamiento, poda de árboles y el barrido de los laterales.

“La intención es preservar estos espacios en las mejores condiciones”, aseveró Hernández. Igualmente el funcionario visitó el primer tramo de la avenida Francisco Fajardo, donde se llevó a cabo un trabajo similar y adicionalmente se está nivelando el terreno.

Mientras, en la urbanización La Blanquilla, municipio Tubores, se pudo observar el cambio notable en los terrenos aledaños después de que la gestión de Alfredo Díaz retiró la gran cantidad de desperdicios que estaban dispersos por todo el lugar.

“Aquí se tuvo que hacer un saneamiento ambiental, ya que estos desechos sólidos, además de afear el sector, concentraba muchos insectos”, explicó. La avenida Luisa Cáceres de Arismendi, en las cercanías a la entrada del sector Camoruco, también está siendo objeto del Plan Nueva Esparta Bonita, y ya se perciben las mejoras con el desmalezamiento, poda de árboles y el retiro de la basura que se encontraba en las calzadas.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Raquel González/CNP 8735

Fotos. Adriana Valderrama


Deja un comentario