“No nos cansamos en nuestro trabajo por atender al pueblo neoespartano”

Gestión

Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta: “No nos cansamos en nuestro trabajo por atender al pueblo neoespartano”

ALFREDO DECLARA

Mi mano está extendida para responder a todas las comunidades de Margarita y Coche

“Nos mantenemos incansables en nuestro trabajo por mejorar las condiciones de vida de cada uno de los neoespartanos, sin mirar tendencias ni clases. Como Gobernador de este estado, esa es mi obligación y la he asumido con toda conciencia y responsabilidad, y actúo en función de ello”.  

Así lo reafirmó el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz quien señaló que la respuesta a los problemas que se han presentado especialmente en materia de salud, ha sido responder con la activación de todo un equipo de médicos especialistas, además de la entrega de medicamentos, insumos médicos y equipos a hospitales y ambulatorios.  

Esta labor –dijo- se ha complementado con programas paralelos de atención integral como vacunaciones, vaso de leche, comidas para niños, cuidado a las embarazadas, menores y ancianos que, indirectamente, ayudan a preservar la salud del pueblo insular.  

“Cada uno de los hermanos neoespartanos puede estar seguro de que mi gestión al frente del Ejecutivo regional no tiene tregua y, día a día, semana tras semana, a lo largo de todas las comunidades de las islas de Margarita y Coche les tendemos la mano para auxiliarlos y responder lo mejor posible a sus necesidades”.

-La actual crisis económica y social no nos va a arropar y quienes han desgobernado este país en los últimos 21 años sin hacer inversiones en materia de salud, ni en otros servicios básicos como el agua y la electricidad, nos quieren enfermos y desvalidos, pero no lo van a conseguir, sobre todo si yo estoy al mando de la misión de defender al pueblo.

Prensa Gobernación Nueva Esparta / Federico Nedwetzki / CNP:1119

Foto: Prensa Gobernación Nueva Esparta


Deja un comentario