En Tacarigua los desechos se convierten en adornos

Empredimiento Gestión

Con más de 20 participantes En Tacarigua los desechos se convierten en adornos

Inició Taller "De un material de Desecho a uno de provecho".
Los niños de Tacarigua participan en taller con entusiasmo.

Agregó Gil que todas nuestras actividades y proyectos están enmarcados bajo las líneas de acción del plan regional del gobernador Alfredo Diaz, además del trabajo mancomunado con el presidente del Instituto de Cultura, Jorge Luis Marcano.

La Casa de Cultura Poeta “Pedro Rivero Navarro”, ubicada en Tacarigua, municipio Gómez, inició con rotundo éxito el Taller “De un material de Desecho a uno de Provecho”.  

Lerys Ordaz facilitadora expresó, que éste tipo de capacitación en tiempos de crisis permite aumentar el nivel de creatividad en los hogares. “De ahora en adelante pensarán antes de botar algo.”

Foto 3 (4)

La facilitadora Lerys Ordaz junto a los niños. Vanessa Campos expresó que ” en el primer día de taller realicé un juego de bowling para compartir con mis amigos, lo mejor de todo, no gasté ni un bolívar”.  

El curso terminará con la exposición de los trabajos realizados, en honor al día de las madres, así lo informó el coordinador del espacio cultural Félix Gil, quien además resaltó que se realizan grandes esfuerzos por mantener actividades permanentes que contribuyan al enriquecimiento del conocimiento sobre nuestras costumbres y tradiciones.  

Agregó Gil, que todas nuestras actividades y proyectos están enmarcados bajo las líneas de acción del plan regional del Gobernador Alfredo Díaz, además del trabajo mancomunado con el presidente del Instituto de Cultura, Jorge Luis Marcano.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Iadecebne / Enith Lorena Valero CNP 9.498

Fotos: Cortesía

Deja un comentario