Club del Adulto Mayor volvió para brindar una divertida jornada a las personas de la tercera edad

Gestión

4 abril, 2019 / gobernaciondenuevaespartaClub del Adulto Mayor volvió para brindar una divertida jornada a las personas de la tercera edad

IMG-20190403-WA0082
IMG-20190403-WA0081

Brindar bienestar a la población continúa siendo el motor principal de la gestión del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz. A través del Club del Adulto Mayor, celebrado en El Espinal, municipio Díaz, regaló una mañana diferente y muy divertida a los abuelos.

“Nosotros desde esta gestión generamos acciones sociales en pro de mejorar la calidad de vida de todos los neoespartanos, en especial de ustedes que son el corazón de nuestro pueblo, son la historia viva”, expresó el mandatario insular.  

Los hombres y mujeres de la tercera edad disfrutaron de juegos, concursos de bailes, premios, música en vivo, contaron con servicio de peluquería y barbería. Además, tuvieron la atención de especialistas en geriatría y medicina general. Al finalizar la jornada, degustaron una deliciosa sopa de res.

IMG-20190403-WA0085
IMG-20190403-WA0080

“Son momentos muy emotivos, muy importantes para nosotros, porque nos distrae. A esta edad lo que uno quiere es eso y, sobre todo, tranquilidad”, expresó Celina Esteba, proveniente de La Guardia.  

Por su parte, Odalis Reyes, quien se destacó en el concurso de baile, manifestó que se sentía muy contenta de haber asistido al Club del Adulto Mayor, “porque siempre estoy activa y animando a mis compañeros para seguir adelante”.  

Lidubina Ruiz resaltó la importancia de esta clase de actividades, sobre todo en los actuales momentos. “Uno se distrae, se olvida de todo, porque todo el tiempo es la misma rutina, la crisis eléctrica, los problemas con el agua y con la política, entonces aquí uno se desestresa y se siente feliz”.  

El Club del Adulto Mayor seguirá llevando felicidad y una mañana diferente a los abuelos de todos los municipios del estado Nueva Esparta, parte fundamental de la gestión del gobernador Alfredo Díaz.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784


Deja un comentario