“Pueblo neoespartano es testigo de la inversión que hacemos para bienestar de las comunidades”

Gestión Infraestructura

Gobernador Alfredo Díaz “Pueblo neoespartano es testigo de la inversión que hacemos para bienestar de las comunidades”

El gobernador Alfredo Díaz mantiene los trabajos de embellecimiento de las arterias de comunicación de Nueva Esparta
Gobernador: “Recibimos un estado que estamos reconstruyendo, no hay duda que ha sido difícil por la grave situación política, económica y social por la que atraviesa Venezuela”

El primer mandatario regional inició el bacheo de la avenida Circunvalación Norte en la continuación del plan “Nueva Esparta Bonita” que se desarrolla en su segunda etapa “A pesar de las obstrucciones que efectúa el Gobierno nacional el pueblo neoespartano es testigo de la inversión de recursos que hace el Ejecutivo regional para el bienestar de las comunidades”.  

Las palabras del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, fueron expresadas durante el inicio de los trabajos de bacheo de la avenida Circunvalación Norte que une a los municipios Maneiro, Mariño y García, vía donde se colocará un total de 55 toneladas de asfalto como parte de la segunda etapa del plan “Nueva Esparta Bonita” que adelanta la Gobernación para el mejoramiento vial que consiste en la limpieza, ornato, demarcación, pavimentación y alumbrado de las arterias de comunicación de la entidad.

José Luis Montaño, habitante del sector Valle del Espíritu Santo
Jesús Rafael Martínez Patiño, vecino de El Poblado

La máxima autoridad de Margarita y Coche recordó que efectúa grandes esfuerzos para reconstruir el estado, tarea que ha sido sumamente difícil debido a la grave situación política, económica y social por la que atraviesa Venezuela, sin embargo dijo que ha sido constante el accionar de su administracion.

Las labores en dicha carretera fueron planificadas para durar un lapso de dos meses, no obstante como consecuencia de las interrupciones eléctricas el período tuvo que ser modificado.  

Igual trabajo se concretará a partir del lunes 7 de abril en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi que une a las jurisdicciones de Maneiro y Arismendi, espacio donde también se colocarán 55 toneladas de asfalto.

La Juan Bautista Arismendi que cubre los municipios Mariño, Díaz, García y Tubores y la Simplicio Rodríguez que recorre a Marcano y Díaz, están dentro de la proyección de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales que coordina Oscar David Hernández.   José Luis Montaño quien habita en la avenida Francisco Fajardo, sector Valle del Espíritu Santo, agregó:

“Este es un trabajo excelente para la colectividad ya que recibe un excelente panorama de la isla, sobre todo si tomamos en cuenta la crisis que enfrentamos los venezolanos, sin duda alguna con Alfredo Díaz estamos evolucionando”, apuntó.  

Jesús Rafael Martínez Patiño, vecino de El Poblado, precisó: “Cuando Alfredito era alcalde de Mariño realizaba estas obras y ahora como Gobernador mantiene esa misma línea de impulsar el desarrollo del pueblo.

Con este bacheo no sólo se mejoran las vías, sino que se evita que se dañen los vehículos y se brinde una hermosa vista a los transeúntes”, concluyó.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Edgar A. Corzo Parra / CNP: 5.985

Fotos: Franklin Vásquez


Deja un comentario