Pospuesta de nuevo reunión de gobernadores en Margarita

Gestión

“Aunque la articulación para el desarrollo turístico en estados potencia como Mérida, Táchira, Anzoátegui y Nueva Esparta es propósito fundamental de la cita, se espera también una declaratoria en relación al tema político”

La plenaria con los cuatro gobernadores democráticos prevista para celebrarse este jueves en la isla de Margarita fue suspendida por segunda ocasión, esta vez para atender los preparativos a la reunión de trabajo la semana entrante con la Vicepresidencia de la República, en la que todos los estados llevarán sus propuestas y proyectos.

David Dubén, secretario general de Gobierno de Nueva Esparta, confirmó el cambio de agenda y añadió que la nueva fecha será fijada y anunciada en los próximos días.

Comentó que los planteamientos que presentará el gobernador Alfredo Díaz en Caracas están relacionados a materia de vialidad, transporte y salud, principalmente, aunque otros temas también serán tratados.

El encuentro entre Ramón Guevara (Mérida), Laidy Gómez (Táchira), Antonio Barreto (Anzoátegui) y Alfredo Díaz (Nueva Esparta) se había pautado inicialmente para el 31 de mayo. Se pospuso una primera vez para este jueves 7 de junio y ahora aguarda por una nueva coordinación de agenda de los cuatro gerentes.

Por otra parte, Dubén  reiteró la invitación que el mandatario insular  hizo a los agricultores (comunidades o individuos) que tengan proyectos elaborados para que los hagan llegar a la sede de la Gobernación, ubicada en La Asunción, específicamente ante la Secretaría de Gobierno. El lapso para ello es hasta este miércoles en horario de oficina.

Deja un comentario