Alfredo Díaz favoreció a insulares con nuevos aportes sociales

Gestión Obras Públicas

“El mandatario insular aseguró que continuará su trabajo para cumplirle al pueblo a pesar de todas las trabas y dificultades que le pone el Gobierno Nacional”

HM__0026

Este lunes como parte de su gira administrativa y social, el gobernador Alfredo Díaz favoreció con aportes económicos y ayudas técnicas a un grupo de neoespartanos, atendiendo de esta manera a los más vulnerables del estado para garantizar el mejoramiento de la calidad de vida, prioridad en su gestión social a través del programa ‘Siempre contigo’, impulsado por Funsone.

En la actividad que se desarrolló este lunes, en la Residencia Oficial de Gobernadores, el mandatario insular junto a la primera dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, respectivamente, expresó: “Lo importante es que nosotros estamos del lado de nuestra gente y nadie nos va a sacar de eso, porque como les dije: ustedes se parecen a mí y yo me parezco a ustedes. Como margariteño siento la necesidad al igual que ustedes y la obligación de poder cumplirles a pesar de todas las trabas y dificultades que me pone el Gobierno Nacional”.

Los beneficiarios, provenientes de diferentes puntos de la geografía neoespartana, partieron con sus aportes económicos, medicamentos, también la pareja estadal entregó bastones, sillas de rueda y un coche especial. De esta manera, el Gobierno Regional ratifica su compromiso en atender las principales necesidades de la población.

Karelia de Senior, beneficiaria proveniente de La Guardia, manifestó su gratitud tras recibir su silla de ruedas: “No tenía como movilizarme, ni dinero para comprarme una, cuando mi familia salía de la casa siempre me tenía que quedar, ahora que no se les ocurra no invitarme a algún lado. Estoy muy agradecida y muy alegre del gobernador Alfredito, que Dios se lo multiplique, de verdad que estoy contenta, por fin”.

Por su parte, Efigenia Núñez de Los Cocos usaba una silla de ruedas prestada y en mal estado, manifestó su alegría por el beneficio recibido porque ahora se puede trasladar en su propia silla. “Sigan con su labor social, eso es muy importante ya que la gente está muy necesitada”.

Deja un comentario