Con presencia del Gobernador del estado Bendición de la Palma Real colma capital religiosa para rememorar la Semana Santa



Gobernador Alfredo Díaz y primera dama Leynys Malavé de Díaz en la Bendición de la Palma.
El párroco Darío Salazar pronunció, de las sagradas escrituras, que “estamos llamados a ser servidores y portadores de la paz y perdón”. Además, dijo, “Dios nos ama hasta el extremo, somos hijos de un mismo Padre”
Fieles devotos se congregaron en la capital asuntina para participar en la tradicional Bendición de Ramos y Palma que se realiza en las inmediaciones del Consejo Legislativo, por parte de las autoridades eclesiásticas de la Catedral.









El gobernador del Estado Alfredo Díaz, asistió al encuentro junto a la primera dama Leynys Malavé de Díaz, la secretaria general de Gobierno Cristina Conti y miembros del tren ejecutivo.
El Presbítero Darío Salazar procedió a dar la homilía para luego consagrar los ramos y palmas de la comunidad. Una vez culminada la bendición, las autoridades gubernamentales, religiosas y la feligresía salieron en procesión del Bulevar 5 de Julio, hasta el templo sagrado, para celebrar la acostumbrada eucaristía.
El párroco Darío Salazar pronunció, de las sagradas escrituras, que “estamos llamados a ser servidores y portadores de la paz y perdón”. Además, dijo, “Dios nos ama hasta el extremo, somos hijos de un mismo Padre”.
También agregó Salazar, “que Jesucristo derribe el muro que separa a los hombres y que esta palma sea el combate de las victorias de nuestro Señor Jesucristo”.
Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Paola Villalobos. CNP/13.135
Fotos: Mariangeles Marcano Díaz