Gobernador resalta al Nazareno porque carga en la cruz las esperanzas del pueblo

Cultura Gestión Regionales

gobernaciondenuevaesparta

Asistió a cumplir su tradicional promesa como hace 13 años en Porlamar

Gobernador resalta al Nazareno porque carga en la cruz las esperanzas del pueblo

Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta acompañado de sus pequeños asistió a la misa del Nazareno.
Los niños recibieron la bendición.

Compartió con la feligresía el especial momento de la entrega del nuevo trono, donado por la familia Rodríguez Chávez

El primer mandatario regional, Alfredo Díaz, acompañado por sus hijos, Maríalfred y Alfredo José, asistió este miércoles a la misa celebrada con motivo del día del Nazareno, en la iglesia San Nicolás de Barí, ubicada en Porlamar, estado Nueva Esparta.  

La imagen del Nazareno remite a la pasión, muerte y resurrección de Jesús y cobra especial simbolismo durante la Semana Santa para rendir a Dios la devoción y solicitar su intervención ante los acontecimientos adversos de la vida. “El Nazareno carga en la cruz las esperanzas del pueblo”, resaltó el Gobernador.

El nuevo trono del Nazareno, donado por la familia Rodríguez Chávez.
La feligresía saludo con cariño al Gobernador.

En esta ocasión el líder neoespartano, en unión de sus hijos cumplió con más de trece años de una tradicional promesa, se acercó a la imagen sagrada del Nazareno, y en silencio hizo un especial saludo.

Encendió la luminaria en signo de agradecimiento y se dirigió a su lugar desde donde en compañía de Jorge Marcano, presidente del instituto de Cultura, y Carmen Díaz, Jefa de Prensa, escuchó la palabra de Dios ofrecida por Denys Manrique, párroco de la Iglesia San Nicolás de Bari.  

Cientos de rosas rojas adornan la imagen de Jesús de Nazareth, que este año estrena un nuevo trono, regaló de la familia Rodríguez Chávez, quienes en agradecimiento a favores recibidos hicieron el importante detalle que engalana la tradicional imagen, según relato José Rodríguez, miembro de la familia.  

Prensa Gobernación / Belkis Marcano Rosas CNP: 6.499

Fotos: Mariangeles Marcano


Deja un comentario