Gobierno regional duplicó jornadas semanales de Móvil Salud

Gestión Salud

27 abril, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Con más personal médico y especialidades Gobierno regional duplicó jornadas semanales de Móvil Salud

IMG_9671
IMG_9651
IMG_9643

En pro de dar respuesta inmediata y oportuna a las inmensas necesidades de los neoespartanos en materia de salud, el gobernador de la entidad, Alfredo Díaz, a través de Funsone, duplicó las jornadas semanales de Móvil Salud.

“Más especialistas médicos se sumaron a la familia de Móvil Salud, así que nos sentimos capacitados y con el músculo suficiente para incrementar nuestro impacto y presencia con dos jornadas semanales, que contribuyan en nuestra gran cruzada contra la inmensa crisis hospitalaria que vive el estado Nueva Esparta, producto de las desacertadas políticas de quienes desgobiernan la nación”, expresó el mandatario regional.  

Este viernes la población de Los Cuartos, municipio Mariño, recibió un grupo de los mejores especialistas médicos del estado, generando gran preocupación el alto índice de embarazos adolescentes y sin control médico adecuado.

IMG_9495
IMG_9414
IMG_9712

En la jornada también contaron los presentes con vacunación, servicio de peluquería y barbería, además una importante cantidad de pescadores de la zona recibieron orientación para obtener créditos a través de personal de Inepesca.  

Asimismo, los niños disfrutaron del delicioso programa Vaso de Leche y al finalizar la jornada recibieron una suculenta crema nutritiva de pollo y auyama, además de un delicioso jugo para disfrutar en familia. Un grupo de infantes del sector también recibió ropa y calzados nuevos.  

En paralelo, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar, una jornada especial para los pastores evangélicos de la entidad y sus familiares, donde además de contar con la presencia de las unidades con los especialistas, recibieron servicio de peluquería y barbería, además los veterinarios estuvieron atentos para prestar atención a las mascotas.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784


Deja un comentario