Gobernador otorga la titularidad de cargos a 47 trabajadores de Corposalud

Funcionario Público Gestión

14 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Una dama con 17 años de labores fue beneficiada con la medida Gobernador otorga la titularidad de cargos a 47 trabajadores de Corposalud

100_0666 (1)
100_0679

El gobernador Alfredo Díaz respondió al clamor de un grupo de 47 trabajadores de Corposalud, otorgándoles la titularidad del cargo que desempeñaban en la institución tras años de solicitar ese derecho en anteriores administraciones.

“Agilizamos todos los trámites administrativos para responder a esta iniciativa del gobernador, quien se propuso honrar este merecido derecho de los trabajadores con sus correspondientes beneficios”, resaltó el doctor Elesban Gómez, director regional de Salud.

La mayoría de este grupo conformado por personal obrero, tenía más de cinco años laborando en la institución.   Una trabajadora beneficiada con la medida, tenía 17 años anhelando la titularidad de su cargo, indicó el licenciado Diony Rojas, vicepresidente administrativo de Corposalud, junto a la Lic. Elia Perozo, coordinadora de Recursos Humanos.  

La titularidad implica mayor estabilidad laboral, así como el aumento de algunos beneficios socioeconómicos como el bono vacacional y de fin de año, señalaron los funcionarios.  

El acto de entrega de la titularidad fue presidido por el gobernador junto al director de Salud y otras autoridades regionales, en la sede de la Gobernación, en La Asunción (Arismendi), como parte de una jornada de actividades recreativas y de reivindicación con motivo de haberse celebrado recientemente el Día del Trabajador.  

Agasajados  

Los empleados del personal médico, administrativo y obrero de Corposalud y la Dirección Regional de Salud (Drsne), asistieron al agasajo que ofreció el gobernador Alfredo Díaz por el Día del Trabajador, y disfrutaron de una agradable jornada que incluyó los servicios de Móvil Salud, el I Festival de la Voz Interdepartamental, encuentros de juegos de mesa, entre otras actividades.  

En el Festival de Voz participó con una ranchera, por parte de la Drsne, la licenciada Carolina Gómez, adjunta a la Dirección, y por Corposalud, la licenciada Esther Domínguez, coordinadora de Presupuesto, quien interpretó el tema Venezuela. Ambas fueron especialmente aupadas por el personal de ambas instituciones que asistió al evento, en un ambiente de sana competencia, cordialidad y esparcimiento.  

Fotos: José Ángel Moreno (CRGV 539)

Deja un comentario