Haremos de Nueva Esparta el estado con mayor salubridad en Venezuela

Gestión Salud

22 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Alfredo Díaz entregó tratamientos médicos Haremos de Nueva Esparta el estado con mayor salubridad en Venezuela

El gobernador entrego 130 tratamientos médicos en Los Robles.
Yenny Azocar; “Esta es una acción maravillosa”.
Jesús Cornelio Jiménez, residente de Peñas Blancas: “Ojala Alfredito siempre tenga recursos para que nos entregue los tratamientos médicos”

Ciento treinta habitantes de Los Robles recibieron tratamientos médicos de manos del primer mandatario regional

Por medio del programa que desarrolla la Fundación Social Nueva Esparta –Funsone- que preside la primera dama Leynys Malavé de Díaz, hemos llevado oportuna ayuda para hacer a la población más saludable, porque mientras ustedes estén bien, nosotros estaremos bien, haremos de Nueva Esparta el estado con mayor salubridad de Venezuela.  

Así lo expresó Alfredo Díaz, gobernador de esta entidad, el martes 21 de mayo en una tarde plena de calor humano, cuando hizo entrega de medicamentos a 130 habitantes de Los Robles, como respuesta a la solicitud realizada durante la jornada de Móvil Salud, efectuada recientemente en esa comunidad maneirense.  

El mandatario destacó que en un año y seis meses de gestión, ha recorrido todo el estado Nueva Esparta, constatando que cada vez más este gobierno nos hace dependientes de él, y todos los recursos económicos los ha despilfarrado para mantenerse en el poder.   “Los servicios básicos como electricidad, gas doméstico, agua, aseo urbano y las comunicaciones han colapsado; esta crisis económica a la que el gobierno nacional nos somete, cada día nos hace más pedigüeños y pobres “dijo.  

Nelly Caraballo, residente del sector La Guamachera, dijo que no es fácil comprar los medicamentos por sus altos precios, en especial los hipertensivos y mucho menos realizarse los exámenes médicos, por lo que considera que es de gran ayuda la acción social que realiza el Gobierno de Alfredo Díaz.  

Por su parte Jesús Cornelio Jiménez, habitante del sector Peñas Blancas, señaló que luego de superar un accidente cardiovascular, requiere de un tratamiento permanente de hipertensivos, por lo que le parece maravilloso que Alfredito, “haga entrega de medicamentos a la población que lo necesita, ya que él, como mucha gente, sólo tiene como entrada económica la pensión del seguro social, lo cual no alcanza para comprarlos”.  

Yenny Azocar, madre Yeison Sifuentes, un niño de tres años, contó que su hijo padece de asma y que “es cheverísimo que el gobernador entregue medicinas, porque la situación está dura, muy difícil; me gusta porque él ayuda a todo el mundo, sin distinciones”.

Gonzalo Rodríguez, emocionado dijo que “ojalá que el gobernador Alfredo Díaz, consiga más recursos económicos, porque siempre acuerda de nosotros; esta es una acción bellísima la que hace al entregarnos los tratamientos médicos.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499

Fotos: Prensa Gobernación

Deja un comentario