Primera dama Leynys Malavé de Díaz: “Vienen tiempos mejores y ustedes serán los protagonistas”

Gestión

22 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Sembrando Valores llegó a Altagracia Primera dama Leynys Malavé de Díaz: “Vienen tiempos mejores y ustedes serán los protagonistas”

Sembrando Valores es un importante programa educativo, impulsado por Funsone, que lleva charlas a planteles educativos.
La primera dama Leynys Malavé de Díaz encabezó jornada de Sembrando Valores en el municipio Gómez.

Un equipo multidisciplinario brinda orientación en diferentes áreas importantes para la formación integral de los niños

El programa educativo Sembrando Valores, impulsado por Funsone, llegó la U.E.E. Nuestra Señora de Altagracia, en la población de Altagracia, municipio Gómez, encabezado por la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, como parte de las políticas del gobernador Alfredo Díaz, con el fin de brindar importantes herramientas educativas a nuestros niños y jóvenes.  

“Es por eso que nosotros creamos este programa tan hermoso, que no es más que llevarles charlas educativas, que les expliquen de una manera directa y sencilla, por ejemplo, por qué una niña no debe iniciarse en la sexualidad a tan temprana edad, por qué debemos respetar nuestro ciclo de vida, además de las consecuencias que traerá a nuestros niños y jóvenes caer en las garras de la violencia y la delincuencia”, explicó Malavé de Díaz.

Sembrando Valores 3
Sembrando Valores 4

Durante la visita al plantel educativo, un equipo multidisciplinario brindó importantes charlas sobre temas vinculados con la sexualidad responsable, planificación familiar, respeto a los derechos de la mujer, valores humanos, conservación de los recursos naturales y la labor de los salvavidas en nuestras playas.  

Asimismo, la Primera Dama insular aprovechó su estancia para constatar las condiciones de las instalaciones del plantel y compartir con los estudiantes, quienes la recibieron con mucho afecto.  

Este importante programa seguirá su recorrido por los centros educativos de toda la entidad, llevando valiosa información a nuestros niños, niñas y adolescentes, que les permitan seguir su formación y desarrollo como ciudadanos ejemplares.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario