Malavé de Díaz: “Brindamos respuesta inmediata en medio de la precaria situación que vive nuestra gente”

Gestión Regionales Salud

25 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Móvil Salud tomó Macanao con doble jornada Malavé de Díaz: “Brindamos respuesta inmediata en medio de la precaria situación que vive nuestra gente”

Móvil Salud El Horcón
Móvil Salud El Horcón 2
Móvil Salud El Horcón 3

Atendiendo la inmensa necesidad en materia de salud de los habitantes del municipio Península de Macanao, el gobernador del estado Nueva Esparta realizó doble jornada de Móvil Salud en las localidades de El Horcón y Guayacancito, de forma simultánea.   “Son dos jornadas que estamos haciendo en vista de la precaria situación que en materia de salud está viviendo nuestra gente en estos sectores. Me alegra mucho la gran receptividad y cariño con el que somos recibidos. Eso es un indicativo que vamos bien, aún en medio de dificultades y carencias”, expresó la primera dama neoespartana, Leynys Malavé de Díaz.

Móvil Salud Guayacancito 3

Los habitantes de El Horcón recibieron la mano amiga de la pareja estadal con especialistas en medicina general, pediatría y odontología.

Por su parte, en Guayacancito, además de las especialidades ya mencionadas, contaron con internistas, medicina familiar, geriatría, cardiología, ginecología, obstetricia, neumología, reumatología y nefrología pediátrica.  

En ambas jornadas los niños disfrutaron el delicioso programa Vaso de leche y degustaron la rica crema de pollo y auyama. Asimismo, el mandatario insular dio respuesta oportuna a sus necesidades e inquietudes en su ya acostumbrada audiencia móvil.   Móvil Salud ya enfila sus baterías para llevar tres completas jornadas al municipio Villalba.

“El próximo mes vamos a estar en Coche, llevando un abrazo a esta isla hermosa”.   Este viernes 31 de mayo la próxima parada del programa bandera de la gestión del gobernador Alfredo Díaz será Sabana de Guacuco, municipio Arismendi.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario