Dirigentes de Antolín del Campo agradecen al Gobernador por obras realizadas

Gestión Infraestructura

27 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Comunidades sin atender durante ocho años Dirigentes de Antolín del Campo agradecen al Gobernador por obras realizadas

FOTO 1 VECINOS DE ANTOLIN DEL CAMPO (2)

Dirigentes del municipio Antolín del Campo, agradecen al Gobernador, obras realizadas en esa jurisdicción.

Agradecen la demarcación de las vías, rayado en escuelas, desmalezamientos, y colocación de postes de alumbrado público

“Queremos agradecer a Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta, por las obras realizadas durante su gestión en el municipio Antolín del Campo, las cuales son de gran ayuda para sus habitantes”, así lo expresaron los dirigentes de esa localidad.

Oscar Pino acompañado por otros dirigentes del municipio Antolín del Campo, Mauricio Tillero, Maritza Gardona, Jaime González, y Jesús Quijada, señaló la importancia de agradecer al mandatario regional por la demarcación de las vías principales y el rayado de las escuelas de La Rinconada y Guarame, las cuales tenían más de ocho años sin ser atendidas.

También destacaron la colocación de dos postes de alumbrado público, en el sector La Cruz, en Manzanillo, y el desmalezamiento de las vías principales, lo cual ha aminorado la acción de la delincuencia. Agradecen también el Móvil Salud, realizado en Paraguachí, donde entregaron medicamentos a la población más necesitada y dotaron de insumos médicos a los diferentes ambulatorios.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499

Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario