Alfredo Díaz garantiza bienestar a los trabajadores de la Gobernación

Funcionario Público Gestión

27 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Con el programa Somos Salud Alfredo Díaz garantiza bienestar a los trabajadores de la Gobernación

FOTO 1 SOMOS SALUD (1)

Los trabajadores de la Gobernación cuentan con un servicio de primera con el programa Somos Salud.

El mandatario regional indicó que está garantizando la atención indispensable en materia de salud, lo que favorece a empleados, obreros y contratados del Ejecutivo regional, así como a educadores, funcionarios del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil, Ineguard, entre otros

“Hoy por hoy tenemos paz laboral a pesar de la difícil situación económica. Trabajadores dependientes de la Gobernación y de los institutos autónomos cuentan con estabilidad, justicia social y posibilidades de crecimiento personal. Nos hemos propuesto como servidores públicos y defensores gremiales garantizar todos los beneficios contractuales; lo primero es sentirse bien en cada lugar de trabajo”.  

Las palabras del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz se refirieron a la realidad que actualmente viven los empleados, obreros y contratados del Ejecutivo regional, personas a quienes la máxima autoridad de la región les dirige gran parte de su esfuerzo en aras de proporcionarles bienestar y tranquilidad.  

La máxima autoridad de Margarita y Coche mencionó que frente a esa perspectiva giró instrucciones para que desde “Somos Salud”, programa creado para llevar a dichos ciudadanos atención médica integral en todas las especialidades, se entreguen ayudas para intervenciones quirúrgicas y se proporcionen medicamentos, y al mismo tiempo sea favorecido todo el personal del mencionado sector público.  

Destacó que este esfuerzo igualmente ampara a docentes, bomberos, funcionarios de Protección Civil y del Instituto Autónomo Neoespartano de Guardavidas, Ineguard.  

Indicó que siempre ha sido política del Ejecutivo neoespartano proveer a los trabajadores de todos los servicios, en ese sentido precisó que su administración es la única que ha definido con montos económicos los beneficios con que cuentan los trabajadores: atención médica primaria Bs 1.500.000,00, emergencias médicas Bs 1.500.000,00, hospitalización, cirugía y maternidad Bs 6.500.000,00 e intervenciones quirúrgicas hasta Bs 10.000.000,00”, subrayó el Gobernador.  

“A todos los trabajadores les ratifico que no están solos, seguiremos mejorando socio económicamente, aún en las adversidades. Más pronto que tarde lograremos el cambio que merecemos y aspiramos”, concluyó.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra / CNP 5.985

Foto: Franklin Vásquez

Deja un comentario