Malavé de Díaz: “El Gobernador ayuda con sentido de pertenencia y querencia por su gente”

Gestión Regionales

29 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Primera Dama encabezó entrega de programa social Siempre Contigo Malavé de Díaz: “El Gobernador ayuda con sentido de pertenencia y querencia por su gente”

FOTO 1 ENTREGA MEDICINAS

Primera dama Leynys Malavé de Díaz da respuesta oportuna a solicitudes hechas en audiencia a través de programa social Siempre Contigo La Residencia Oficial de los Gobernadores dio la bienvenida a quienes acudieron de todos los rincones del estado Nueva Esparta para recibir medicinas, equipos ortopédicos, una silla sanitaria, ayudas económicas y órdenes para exámenes médicos, solicitados en audiencia con la primera dama Leynys Malavé de Díaz y otorgados a través del programa social Siempre Contigo, impulsado por la gestión del mandatario regional Alfredo Díaz, a través de Funsone.

FOTO 2 ENTREGA MEDICINAS
FOTO 3 ENTREGA MEDICINAS
FOTO 4 ENTREGA MEDICINAS
FOTO 5 ENTREGA MEDICINAS

“A Alfredo Díaz le tocó como a José, gobernar en tiempos de las vacas flacas, pero cuando eres un buen Gobernador, eres creativo y tienes a Dios en tu corazón, sentido de pertenencia y querencia por tu gente, pasan cosas como estas, el trigo te rinde, los recursos te rinden.

La gente sabe que tú estás ahí brindándoles una oportunidad, no solamente de mejorar su salud, también su calidad de vida”, resaltó la Primera Dama insular.  

La señora Valentina Carreño, proveniente de Los Cuartos, municipio Mariño, recibió un bastón para poder caminar con tranquilidad, luego de andar con uno improvisado, hecho por sus familiares con pedazos de tubo y con los que hacía su quehacer diario, poniendo en riesgo su salud.

“Para mi significa muchas cosas y con mucho cariño lo recibo, agradeciéndole a la señora Leynys todo lo que me ha hecho, el cariño que me ha dado”, expresó.   Por su parte, María José León, acudió desde Guayacancito, municipio Península de Macanao, y recibió una silla sanitaria para su madre de 92 años.

“Deseo agradecerle al Gobernador y a la Primera Dama en nombre de toda mi familia por esto, porque de verdad es una gran ayuda”.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario