Gobernador Alfredo Díaz: Estamos luchando para garantizar la Venezuela que todos queremos

Gestión

29 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaespartaGobernador Alfredo DíazEstamos luchando para garantizar la Venezuela que todos queremos

GOBERNADOR INFORMANDO A LOS NEOESPARTANOS (1)

Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta

La máxima autoridad de Margarita y Coche manifestó que realiza esfuerzos para combatir la realidad que viven los habitantes del país

“Estamos luchando para garantizar la Venezuela que todos queremos, para avanzar, no la Venezuela que esta gente del régimen pretende instaurar, porque ellos sólo saben destruir y dividir”.  

Las palabras del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz formaron parte de su intervención durante el acto que el Ejecutivo regional realizó en la Residencia Oficial, ubicada en La Asunción, con el objetivo de celebrar el día del Adulto Mayor como un homenaje a quienes entregaron sus vidas a favor del crecimiento de familias enteras y por lo tanto de toda la entidad.  

La primera autoridad insular manifestó que desde su administración se efectúan esfuerzos para combatir la difícil realidad que viven todos los habitantes del país en donde los abuelos, así como los niños son las personas más vulnerables y más necesitadas por lo que requieren de la asistencia de quienes conducen el destino de todos los ciudadanos.   “Observamos un desenlace triste de lo que ocurre hoy en día al ver a nuestros hijos partir hacia otras tierras buscando bienestar y futuro.

Cuanta pena sienten los abuelos cuando le dicen adiós a sus nietos. Quienes permanecemos en la nación seguimos combatiendo, hombres y mujeres de Margarita y Coche insistiendo para cambiar la crisis que nos agobia y hacer que vuelva la democracia que está en juego”, subrayó.   Agregó que es penoso ser testigo de gente que no consigue medicamentos, ni en ambulatorios ni hospitales.

Los pequeños que crecen sin alimentación por lo tanto están desnutridos, con poco peso.   Dijo que como máximo gerente de la zona está comprometido con el pueblo para ofrecer una mejor calidad de vida y para ello activó junto a su esposa, Leynys Malavé de Díaz, primera dama, la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone. “Ustedes son parte de esa Venezuela que todos queremos”, apuntó.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra / CNP 5.985

Foto: Arcadio Millán

Deja un comentario