Alfredo Díaz: Recibimos unas instalaciones deportivas deterioradas

Gestión Infraestructura

30 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Paso a paso se irán reacondicionando Alfredo Díaz: Recibimos unas instalaciones deportivas deterioradas

Reacondicionar canchas deportivas

Gobierno regional invertirá en recuperación de infraestructuras deportivas

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, hombre del deporte, además de dotar con uniformes e implementos deportivos a las diferentes disciplinas y darles apoyo para defender el tricolor regional como parte de su política deportiva, también ha incluido la recuperación de las infraestructuras deportivas.

El Gobierno regional a través de la Dirección de Infraestructura y bajo lineamientos del mandatario neoespartano, viene ejecutando trabajos de recuperación de estadios de fútbol y béisbol en varias jurisdicciones.  

El mandatario neoespartano resaltó que recibió un estadio en condiciones deterioradas, en cuanto a instalaciones deportivas se refiere y resaltó que durante su gestión como autoridad municipal de Mariño, estaban aptas y en óptimas condiciones para las prácticas y realización de campeonatos, luego de recorridos en todo el territorio insular ha podido constatar que las mismas están abandonadas.  

Indicó que de acuerdo con los recursos con los que cuenta se están ejecutando rehabilitaciones en los estadios de Fútbol de Punta de Piedras en Tubores y Bella Vista en Marino, además del estadio de Beisbol en La Vecindad municipio Gómez.   Paso a paso desde su gestión irán acondicionando todas las instalaciones deportivas a fin de que haya espacios acordes para los niños, jóvenes y deportistas.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Iasdebne/ Marianela Peñate

Foto: Franklin Vásquez

Deja un comentario