Alfredo Díaz: “Estoy del lado de quienes menos tienen”

Gestión

30 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaespartaAlfredo Díaz: “Estoy del lado de quienes menos tienen”

El gobernador Alfredo Díaz siempre está al lado de su gente, entregándoles los medicamentos que requieren
Amelia Rojas, de Guayacancito, manifestó su alegría al recibir las medicinas para su hijo y su esposo

El mandatario neoespartano entregó medicamentos a 142 residentes de los sectores El Horcón y Guayacancito de Península de Macanao

El gobernador Alfredo Díaz ratificó su compromiso con los más necesitadas del estado Nueva Esparta al hacer nuevamente entrega de medicamentos a 142 personas que se lo solicitaron, en esta ocasión durante la jornada del programa social Móvil Salud efectuada en las poblaciones de El Horcón y Guayacancito, en Península de Macanao.

FOTO 3 (14)
Foto 4 (1)
FOTO 5 (5)

“Estoy al lado de quienes menos tienen, por eso con este programa social que dirige mi esposa Leynys recorremos todo el estado, atendiendo a nuestra gente con el fin de ofrecerles la oportunidad de mejorar su calidad de vida”, expresó el mandatario al dirigirse a los beneficiarios.

En esta ocasión 29 habitantes de El Horcón y 113 de Guayacancito recibieron de manos de Alfredo Díaz las medicinas que requieren para tratar sus patologías de diabetes, hipertensión, gastritis, entre otras, las cuales les cuesta conseguir y, más triste aún, les resulta difícil comprar debido a los altos costos.

Beneficio

La acción social del mandatario neoespartano tiene una gran receptividad por parte de la población, tal cual lo expresó Clemente Vásquez, de 86 años de edad y residente de El Horcón, quien manifestó:

“Esto es lo que nosotros estamos necesitando, pues muchas veces no las podemos conseguir y que alguien nos las traiga eso nos beneficia en gran forma”. Mientras que Amelia Rojas, de Guayacancito, afirmó sentirse muy contenta, ya que su hijo ameritaba los medicamentos que les prescribió el neumonólogo. “No los conseguía y además no tenía suficiente dinero para comprarlos.

Al gobernador Alfredo Díaz le digo que siga adelante, porque estamos muy contentos con su mandato”, recalcó Rojas, quien también retiró el anti hipertensivo para su esposo.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Raquel González/CNP 8735

Fotos: Adriana Valderrama

Deja un comentario