Alfredo Díaz exaltó a los formadores de generaciones con amor a Venezuela

Empredimiento Gestión

30 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobierno de Nueva Esparta celebró el Día del Adulto Mayor Alfredo Díaz exaltó a los formadores de generaciones con amor a Venezuela

Gobernador Alfredo Díaz y Primera Dama Leynys Malavé encabezaron celebración del Día del Adulto Mayor.
Cestas de Amor con alimentos y kits de higiene personal fueron algunos de los premios recibidos en los diferentes concursos.

Con la presencia de abuelitos de los 11 municipios del estado Nueva Esparta, el gobernador de la entidad Alfredo Díaz, junto a la primera dama Leynys Malavé de Díaz, encabezaron la gran celebración del Día del Adulto Mayor en la Residencia Oficial de Los Gobernadores, en La Asunción, donde gozaron una mañana llena de diversión, alegría y atenciones para su salud.

FOTO 2 ADULTO MAYOR HOMENAJE
FOTO 6 ADULTO MAYOR HOMENAJE

“Hoy con orgullo les decimos: ¿cómo no quererlos a ustedes que han formado a una generación que hoy lucha por amor a Venezuela? Que Dios me los bendiga”, destacó el mandatario regional.  

Desde muy temprano, los hombres y mujeres de la tercera edad degustaron un rico desayuno, recibieron servicio de peluquería, barbería, además de manicure y pedicure. Compartieron en concursos de baile y rifas, disfrutaron de chistes y música en vivo.  

Los agasajados fueron atendidos por personal médico que les realizó pruebas de despistaje de hipertensión y diabetes, también se realizaron exámenes oftalmológicos y fueron otorgados lentes de lectura. Además, contaron con la atención especializada de geriatras.  

Este gran homenaje a los adultos mayores del estado Nueva Esparta se suma a las políticas que en materia de salud desarrolla constantemente la gestión de Alfredo Díaz, a través de Funsone, brindándoles ayudas económicas por medio del programa social Estoy a tu lado.

Asimismo, a través del programa social Siempre Contigo, reciben medicinas, equipos ortopédicos y órdenes para la realización de evaluaciones médicas.   El programa AMI lleva al especialista con el tratamiento que requiere el paciente a los hogares de los abuelitos en condición de cama.

Semana a semana, en cada jornada de Móvil Salud, los especialistas están a la orden de toda la familia, pero en especial de las personas de la tercera edad, para garantizarles atención de primera. Asimismo, la gestión de Alfredo Díaz creó el Club del Adulto Mayor, para brindarles mañanas llenas de diversión para ellos.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario