Alfredo Díaz comparte con la comunidad islámica final del Ramadán

Gestión

4 junio, 2019 / gobernaciondenuevaespartaAlfredo Díaz comparte con la comunidad islámica final del Ramadán

Mohamad Abdul Hadi, Vicepresidente de la Junta directiva del Colegio Islámico de Nueva Esparta
El gobernador del estado, Alfredo Díaz comparte con miembros de la Comunidad Islámica insular
Mandatario regional y Mohamad Abdul Hadi intercambian saludos

Esta congregación humana en Nueva Esparta desarrolla importantes alianzas con el Ejecutivo regional

“La buena acción nos ha atado al gobernador Alfredo Díaz, y por tanto, logramos desarrollar unas excelentes relaciones entre la comunidad islámica del estado Nueva Esparta y el mandatario insular”.  

Así se expresó el Vicepresidente de la Junta Directiva del Colegio Islámico del estado, Mohamad Abdul Hadi, quien señaló que Alfredo Díaz fue invitado a participar la mañana de este martes en la festividad de Eid el Fitr, fecha que marca el fin del mes del ayuno o Ramadán.  

En la sede del Colegio Islámico de Nueva Esparta, ubicado en Porlamar, se efectuó esta concentración religiosa donde participó un importante número de musulmanes residenciados en la isla de Margarita y con quienes el Ejecutivo neoespartano ha construido valiosos lazos y alianzas en beneficio de los habitantes de la entidad insular.

  Cerca de mil familias conforman la comunidad islámica en Nueva Esparta y, según expresión de todos sus miembros, han logrado compenetrarse e identificarse en todos sus aspectos con la población margariteña, bajo los principios del respeto, el reconocimiento y la convivencia humana.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Federico Nedwetzki/CNP 1119

Fotos: Prensa Gobernación

Deja un comentario