“La gestión de Alfredo Díaz es una bendición para el pueblo neoespartano”

Gestión Regionales

7 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Entrega de medicamentos en Sabana de Guacuco “La gestión de Alfredo Díaz es una bendición para el pueblo neoespartano”

Alfredo Díaz entrega medicamentos a comunidad de La Sabana de Guacuco
Pragedia Faría de Malaver, beneficiaria de la ayuda médica
Faustino Luna: la respuesta de Alfredo Díaz fue inmediata
Noel Farías, residente de La Sabana de Guacuco

Al menos 180 personas beneficiadas en respuesta al programa Móvil Salud

La gestión del gobernador Alfredo Díaz es una bendición para todos los habitantes de las islas de Margarita y Coche ya que con la entrega de medicinas, ayuda a quien no tiene. Así lo expresó Pragedia Faría de Malaver, una de las 180 beneficiadas con la donación de medicamentos por parte del mandatario insular en La Sabana de Guacuco, municipio Arismendi.  

Esta actividad, desarrollada el martes 4 de junio, responde al ofrecimiento realizado por el Gobernador el pasado viernes en el marco del programa Móvil Salud realizado en ese sector y donde fueron atendidas más de mil personas por 35 especialistas y con alarma se determinó que aproximadamente un 12 por ciento del universo examinado presenta déficit nutricional así como problemas en la piel.  

Otro de los beneficiados, Faustino Luna, reconoció la rapidez con la cual Alfredo Díaz hizo efectiva su promesa de conseguir y entregar los medicamentos ofrecidos a esa amplia comunidad, acción que merece el más amplio reconocimiento de toda la colectividad.   Noel Farías, por su parte, reconoció el mérito del jefe del Ejecutivo neoespartano quien, según sus palabras, está pendiente de ayudar a quien no tiene.  

Precisamente en este marco de acción, el gobernador Alfredo Díaz aseguró a los asistentes que en ningún momento los va a defraudar y que siempre está presente para tenderles la mano y cumplir con sus compromisos adquiridos. Recordó que es un Gobernador para todos por igual, sin distingos de ningún tipo y que tal como cree en su pueblo, el pueblo puede tener plena confianza en él.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki / CNP 1119

Fotos: Arcadio Millán

Deja un comentario