“Estamos garantizando desde el corazón las soluciones a los problemas”

Gestión Regionales

7 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Alfredo Dìaz frente a las dificultades “Estamos garantizando desde el corazón las soluciones a los problemas”

El gobernador Alfredo Díaz proporcionándole a los alumnos un proceso de enseñanza de calidad
Directores de diferentes centros educativos de Nueva Esparta recibieron sus kits de limpieza
El gobernador Alfredo Dìaz y Leynys Malavè de Dìaz dialogando con un joven estudiante

El gobernador Alfredo Díaz distribuyó en centros educativos kits de limpieza que permitirán darle las condiciones adecuadas para impartir la debida instrucción a los alumnos

“A pesar de las dificultades me siento con ánimo y empuje por lo que estamos garantizando desde el corazón las soluciones a los problemas que afectan a las familias de Margarita y Coche.

Cuando recorro las escuelas me plantean las necesidades y según nuestra planificación brindaremos las herramientas que requieran”.  

Las palabras del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz se escucharon mientras distribuía kits de limpieza a diferentes centros educativos de la entidad, como escobas, recolectores, cloro, desinfectante, cepillos, rastrillos, paños, palas, tobos, haragán, entre otros implementos.  

La idea del mandatario regional es que el personal que labora en los institutos de enseñanza tenga espacios limpios y agradables que permitan a educadores y alumnos desarrollar satisfactoriamente el proceso de aprendizaje.  

La máxima autoridad insular visitó la Unidad Educativa Estadal, UEE, “Simón Bolívar”, situada en la calle La Marina de Guayacancito, Península de Macanao, y la UEE “Esthela Zabala de Soto”, ubicada en Las Villarroeles, jurisdicción de Díaz.  

Sin embargo Celis Rodríguez, director de Educación, aclaró que los planteles favorecidos fueron la María del Jesús Narváez, Antonio José de Sucre”, Francisco Rojas Gamboa, Doctor José María Vargas, Jesús Eufrasio Valerio Marín, Simón Bolívar, Escuela Capitanía de Adultos de Boca de Pozo, Centro de Educación Inicial, CEI, Guillermina Valerio, CEI Luz del Faro, entre otros.  

Nelys Valerio, subdirectora titular de la UEE Simón Bolívar de Guayacancito, expresó su alegría por la presencia del líder indiscutible de Nueva Esparta Alfredo Díaz quien no escatima esfuerzos con los pocos recursos que recibe para apoyar a las escuelas de la zona.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra / CNP: 5.985

Fotos: Rosa Brito

Deja un comentario