Obras Públicas cumplió inspección en municipios Gómez y Marcano

Gestión Infraestructura

7 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernación regional en acción Obras Obras Públicas cumplió inspección en municipios Gómez y Marcano

Trabajos de mejoras en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en la población de Tacarigua
Juliàn Rivero, Pdte. Junta organizadora festividades del Sagrado Corazón
Jean Rojas, habitante de Tacarigua

Santuarios y centros deportivos mejorarán la calidad de vida de sus comunidades

La línea de trabajo que busca la perfección para atender y cubrir las expectativas y necesidades de las diferentes comunidades de las islas de Margarita y Coche, cumple un equipo de trabajo de la Dirección de Obras Públicas encabezada por Oscar David Hernández haciendo seguimiento a la filosofía gerencial del gobernador Alfredo Díaz.  

Esta semana, la inspección de obras que beneficiarán a las comunidades se extendió a los municipios Gómez y Marcano.

En el primero mencionado, específicamente en la población de Tacarigua, Obras Públicas trabaja en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús donde se concretó la reparación de la fachada, pintura, iluminación y mejoras en su interior con miras a la celebración de su fiesta religiosa.

Capilla del Santo Caracol en Juan Griego
Cancha de usos múltiples en Pedregales
Gradas del estadio de La Vecindad, en el municipio Marcano

Sobre el particular, Julián Rivero, presidente de la Junta organizadora de las Festividades del Sagrado Corazón resaltó la satisfacción que ha mostrado la comunidad tacariguera por estas labores que van a resaltar la fecha y la fe que tiene la comunidad en esta imagen religiosa.

Así mismo, Jean Rojas habitante de la colectividad de Tacarigua celebró esta acción por cuanto no solo mejora la calidad de la infraestructura sino que también embellece a esa población en general.  

Pasando ahora al municipio Marcano, específicamente en la ciudad de Juan Griego, el personal de Obras Públicas rehabilita la capilla del Santo Caracol ubicada en la avenida Leandro con refacción de fachada y pintura. Seguimos en la ruta con los trabajos de mejoras en la cancha de usos múltiples de Pedregales, espacio cuya mejora agradece de manera especial toda la comunidad para que niños y jóvenes puedan realizar diversas actividades culturales y deportivas.  

Y para finalizar este recorrido de inspección, Oscar David Hernández chequeó las obras de recuperación general en el estadio de La Vecindad, municipio Gómez. En esta importante estructura fueron rescatadas las tres tribunas, parte de la cerca perimetral, fueron instalados los techos de las gradas, reparados los baños, la malla, la pintura de la estructura y mejorado el dugout.  

Estos hechos evidencian la preocupación del gobernador Alfredo Díaz por recuperar instalaciones y concretar obras que son imprescindibles para que las comunidades cuenten con infraestructuras básicas para el desarrollo y el mejor vivir de las poblaciones del estado insular.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Federico Nedwetzki/CNP 1119

Fotos: Prensa Gobernación

Deja un comentario