Alfredo Díaz tiende su mano a niños del Club de Fútbol Los Fermines de San Juan

Deporte Gestión

8 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gestionará arreglo de la cancha Alfredo Díaz tiende su mano a niños del Club de Fútbol Los Fermines de San Juan

Resultado de imagen para foto alfredo diaz futbol en los fermines

En total son 80 niños y jóvenes entre 6 y 17 años que practican fútbol con el objetivo de competir dentro y fuera del estado

En el marco de la reciente gira del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz efectuada en los municipios Península de Macanao, Tubores, Díaz y Arismendi con el fin de inaugurar obras y entregar equipos médicos y kits de limpieza en ambulatorios y escuelas, se efectuó un encuentro entre el mandatario regional y representantes del Club de Fútbol Los Fermines.

En esta entidad que funciona en la jurisdicción de Díaz están inscritos 80 niños y jóvenes entre 6 y 17 años de edad, quienes realizan rutinas con la finalidad de especializarse en la referida disciplina y participar en diferentes competencias. Ifraín Vicent, entrenador, junto a Viviana Velásquez, María Velásquez y Nereida Marín, representantes, se acercaron a la máxima autoridad del estado Alfredo Díaz para expresarle la necesidad de concretar arreglos en la cancha de la zona donde se efectúan las prácticas, de acuerdo a las categorías que van desde 8 a 18 años y libre.

El encuentro se produjo en el ambulatorio Dr. Ángel Lárez Boadas, ubicado en San Juan, capital del municipio Díaz, donde el líder de Margarita y Coche les expresó su intención de ayudarlos tomando en cuenta que este accionar de los muchachos es importante, pues están ocupando su tiempo libre en una actividad de sano esparcimiento.

El instructor y las representantes dieron a conocer que el espacio deportivo necesita luces, mallas, pintura, arreglos en la arquería y mantenimiento general, al mismo tiempo el equipo solicitó implementos tales como balones y conos, entre otros. “Mi gobierno siempre está presto para tenderle la mano a la juventud y los atletas siempre pueden contar con mi respaldo”, concluyó el Gobernador.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra /CNP 5.985

Foto: Rosa Brito

Deja un comentario