Ejecutivo regional rehabilita avenida Francisco Fajardo

Gestión Infraestructura

11 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta A través del Invitrane Ejecutivo regional rehabilita avenida Francisco Fajardo

Los trabajos del Invitrane encomendados por el gobernador Alfredo Díaz buscan embellecer a Nueva Esparta
Fueron tres bacheos que se concretaron en la avenida Francisco Fajardo
La acción del gobernador Alfredo Díaz continúa indetenible en beneficio de las familias neoespartanas

La acción el gobernador Alfredo Díaz busca consolidar el turismo por medio del embellecimiento de toda Nueva Esparta

Continuando con la política de mejorar el ornato y todo el ambiente de los diferentes sectores de Nueva Esparta, el Ejecutivo regional a través del Instituto Autónomo de Vialidad y Transporte, Invitrane, siguió rehabilitando las diferentes arterias de comunicación del estado, en este caso la avenida Francisco Fajardo, a la altura de Macro, municipio García.  

José Gregorio Gómez, presidente del referido organismo, informó que se trata de tres bacheos efectuados el pasado viernes 7 de junio, los cuales son la prolongación de otros tres que se realizaron a la altura del elevado de Conejeros.  

“En cada trabajo señalado estamos colocando un promedio de 6.75 toneladas de asfalto y lo hacemos mientras la planta que nos proporciona el pavimento nos lo permite, pues últimamente se ha visto afectada por los graves problemas de ausencia de electricidad”, comentó.  

Apuntó que el mandatario regional tiene como objetivo embellecer a Margarita y Coche a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, lo que incluye los pocos recursos que le envía el nivel central.  

Agregó que posteriormente las labores se mantendrán por la avenida “Rafael Fucho Tovar”, específicamente en la entrada de La Asunción, jurisdicción de Arismendi.  

En la acción intervino la cuadrilla del Invitrane constituida por 15 trabajadores quienes utilizaron el martillo, la planta eléctrica y la aplanadora. Dijo el presidente del Invitrane que la recubierta fue de 7 a 10 centímetros de profundidad, lo que garantiza la calidad del trabajo.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra /CNP 5.985

Fotos Franklin Vásquez

Deja un comentario