Dirección Regional de Salud entregó 48 cargos de enfermería

Administración Pública Gestión Salud

12 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador se complace con nuevo talento humano en ambulatorios Dirección Regional de Salud entregó 48 cargos de enfermería

100_1848
100_1882

El doctor Elesban Gómez, director regional de Salud, les dio la bienvenida en nombre del gobernador Alfredo Díaz, y les instó a reforzar aún más su imagen profesional como bases del sistema público de salud y líderes en la Red Comunal de la entidad

El director regional de Salud, Elesban Gómez, entregó este lunes las resoluciones de cargos emitidas por el órgano rector a 48 profesionales de la enfermería, quienes ingresaron este año a distintos centros asistenciales de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) de Nueva Esparta.

“Tengan en mí un amigo y un apoyo para levantar todos juntos el sistema público de salud”, dijo Gómez Castillo, quien también les dio la bienvenida en nombre del Ejecutivo regional, manifestando que el gobernador Alfredo Díaz está complacido con la incorporación de talento humano para reforzar el servicio de salud en la entidad.

Durante el acto en la sala de conferencias de la Dirección Regional de Salud (Drsne), Claudia Fani, coordinadora regional de Enfermería, dictó una charla motivadora acerca de las actitudes indispensables para el crecimiento profesional en el área.

La funcionaria les recomendó mantener una disposición constante al aprendizaje y la investigación, así como actitudes de disciplina, trabajo en equipo, iniciativa y creatividad. Igualmente les instó a elevar la autoestima, la imagen pública y la identidad profesional. Por otra parte resaltó el deber de sujetarse a las órdenes médicas, pero también la importancia de no temer hacer una observación o sugerencia a tiempo.

Gómez Castillo expresó su confianza en el equipo que lo acompaña en la coordinación de Enfermería, y les invitó a trabajar en conjunto para reforzar aún más a estos profesionales, quienes son las bases del sistema público de salud y lideran en la Red Comunal conformada por ambulatorios y consultorios populares.

Al finalizar la actividad, el titular de Salud hizo la entrega de las resoluciones de cargos junto a María Carolina Figueroa, directora de Gestión Humana de la Drsne, y los coordinadores del área.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Corposalud / Hilda Mendoza CNP 8.038

Fotos: José Ángel Moreno (CRGV 539)

Deja un comentario