Ejecutivo nacional no invierte, sólo vive de la infraestructura de hace 46 años

Gestión Infraestructura

13 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador Alfredo Díaz Ejecutivo nacional no invierte, sólo vive de la infraestructura de hace 46 años

El gobernador Alfredo Díaz dialogó con el pueblo mientras entregaba medicamentos
El mandatario neoespartano Alfredo Díaz distribuyó medicinas que solicitaron durante el Móvil Salud de la semana pasada
Maudalis Marcano, vecina de la localidad

El mandatario regional efectuó sus declaraciones durante la entrega de medicamentos en el sector Cruz del Pastel del municipio García luego de la realización de un Móvil Salud concretado el pasado viernes 7 de junio

“Hoy en día el Ejecutivo nacional no invierte, sólo vive de la infraestructura de hace 46 años edificada por los gobiernos de entonces. Son unos vividores, han destruido el país, en electricidad, agua, transporte, gas, alimentos, economía, precisamente los servicios o áreas que mas hacen falta”.

Las palabras del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz se escucharon durante la entrega de medicamentos efectuada en el sector Cruz del Pastel, ubicado en el municipio García, luego de un operativo de Móvil Salud, hecho que demuestra que la máxima autoridad insular se encarga de atender las necesidades del pueblo.

La imagen puede contener: 4 personas, multitud y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, exterior

En el lugar el mandatario regional señaló que el colapso en toda la nación es total ante la falta de políticas económicas fuertes que verdaderamente enrumbe al país por la vía del desarrollo y del bienestar, además señaló la diáspora que todavía continúa, sobre todo entre los jóvenes de 18 años quienes emigran a otras tierras buscando sobrevivir perdiendo Venezuela a los grandes profesionales del futuro y quedándose los padres a merced de la su “Soy un hombre de palabra y de compromiso pero me siento impotente con todo lo que está ocurriendo en Nueva Esparta y en Venezuela.

Los ciudadanos no tienen cómo ir al médico o adquirir medicinas, viven sin electricidad, ni agua, etc. Sin embargo los problemas que vive la gente me hacen salir adelante, trabajar para buscar las soluciones”, destacó.

En la Cruz del Pastel se beneficiaron con la distribución de medicamentos 150 personas a quienes se les proporcionó antibióticos, anti-hipertensivos, antialérgicos, calcio, vitaminas, antimicóticos, antigripales, para dolores musculares, entre otros.

Maudalis Marcano, vecina de la localidad, manifestó que el Móvil Salud y la entrega de remedios son una gran ayuda para las familias humildes por lo que el trabajo de Alfredo Díaz se siente entre el pueblo. Richard Martínez recogió sus medicinas de hipertensión y para el mal de Parkinson.

“Excelente esta jornada del Gobernador y Leynys Malavé de Díaz, primera dama y presidenta de Funsone. Ellos conocen nuestras preocupaciones y se dedican a buscar los correctivos”, concluyó.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra /CNP 5.985

Fotos Franklin Vásquez

Compártelo:

Deja un comentario