Fundárbol realizó saneamiento en la comunidad de El Tuey

Gestión

14 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Prosigue programación semestral Fundárbol realizó saneamiento en la comunidad de El Tuey

FOTO 1 FUNDA ARBOL
FOTO 2 FUNDA ARBOL

Con apoyo de los vecinos y personal de Fundárbol, embellecieron los espacios de ese sector del municipio Díaz

La Fundación Árbol de Margarita –Fundárbol- realizó una jornada de saneamiento en la población de El Tuey, municipio Díaz, en el marco de la celebración de las festividades de su Santo Patrono de San Antonio de Padua.  

Así lo informó José González Coronado, presidente de Fundárbol, quien destacó que la actividad está contemplada en la programación semestral de este año, la cual contempla el trabajo mancomunado con las comunidades de todo el estado Nueva Esparta, con el objetivo de materializar el embellecimiento de los espacios en diversos sectores del territorio insular.

Las labores de saneamiento que viene emprendiendo Fundárbol se corresponden con las directrices dictadas por el gobernador Alfredo Díaz, quien está empeñado en recuperar la hermosa imagen de la entidad neoespartana, severamente descuidada por la administración anterior.  

Dijo el funcionario que, aun cuando el Ejecutivo regional y sus entes adscritos enfrentan la carencia de recursos económicos suficientes, se apela a la creatividad y a la cooperación vecinal para aplicar una gerencia de crisis y lograr los objetivos planteados.  

En esta oportunidad, las cuadrillas de Fundárbol y los colaboradores vecinos de El Tuey, efectuaron el desmalezamiento y limpieza de los espacios públicos de ese sector del municipio Díaz.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499

Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario